laura montaño

Laura Montaño nació del amor de su diseñadora hacia las telas, hacia el diseño, hacia todo lo relacionado con la moda. Sus comienzos en este fascinante mundo surgieron precozmente, realizando los vestidos a sus muñecas, al igual que sus complementos. A la temprana edad de 10 años ya tenía su primera máquina de coser, con la que empezó en la moda infantil haciendo sus propios vestidos.

La temprana devoción por la costura la llevó a trabajar desde pequeña en varios lugares para seguir aprendiendo. Esa misma devoción fue la que la animó a diseñarse y hacerse sus propios vestidos de gala para eventos importantes, que surgen a lo largo de los años...

Pero su gran amor por la moda empezó con el nacimiento de su primera hija Daniela. Su mejor musa, la mejor modelo que puede tener una diseñadora. Empezó con un pequeño Blog, más adelante creó su perfil de Facebook, dándose a conocer poco a poco, y hasta ahora no ha parado de crecer. En este mundo lleno de dificultades, Laura Montaño está presente en muchos puntos de venta de España, Inglaterra, Arabia Saudí y República Dominicana.

Laura Montaño apuesta por una confección perfecta y sutil, hecha y cuidada en España. Laura Montaño creció en familia y así seguirá siendo, una empresa familiar, en la cual todos ponen su granito de arena para seguir creciendo pasito a pasito.

Si quieres saber más, conocer puntos de venta de nuestras prendas o resolver cualquier duda, contáctanos.